Gestproject: un software español que ha revolucionado el sector

El día 11 de noviembre se ha publicado en los 17 peródicos del grupo editorial EPI un reportaje (ver pag. 8 del enlace adjunto) sobre la importancia que está adquiriendo el software Gestproject®.  Desde aquí las gracias a su autor y amigo David Arraez
El reportaje dice:

ESPAÑA, A LA VANGUARDIA
GESTPROJECT: UN SOFTWARE ESPAÑOL QUE HA REVOLUCIONADO EL SECTOR
Hace algún tiempo, un grupo de arquitectos e ingenieros madrileños empezaron a darle vueltas a la cabeza acerca de la falta, en el sector de la construcción, de un software que fuera capaz de gestionar todo lo que una obra de construcción conlleva. Así nació Din-Q y así se empezó a desarrollar Gestproject, un programa de gestión de obras que es capaz de llevar toda la gestión –económica, de control, de planificación, documental...– de cualquier proyecto y que además se encarga de los contactos, proveedores, nóminas, presupuestos, honorarios, informes técnicos, auditorías, registros... Absolutamente nada se ha dejado al azar en este software que ha facilitado mucho el trabajo a una industria, la de la construcción, que no se suele caracterizar por usar las nuevas tecnologías en su día a día.

Este software se ha convertido en toda una revolución en el sector y ya ha cruzado el Atlántico hasta
latinoamérica. El siguiente paso de esta intrépida empresa española es ni más ni menos que la conquista del competitivo mercado anglosajón.
www.din-q.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario